Empresa


¿Por qué Juncal Expediciones?

Juncal Expediciones, es un operador turístico de actividades de montaña y turismo de intereses especiales, su objetivo es brindar la mayor comodidad y el mejor servicio a sus clientes, con el fin de entregar una experiencia única en cada expedición.

Nuestros valores son primordialmente el respeto y cuidado del medio ambiente a través de los principios de no deje rastro para generar el mínimo impacto en cada entorno que nos desenvolvemos permitiendo que futuras generaciones disfruten de las maravillas que posee Chile.


Nuestra Visión:

Ser la empresa líder en el Turismo de Intereses Especiales a nivel nacional y posicionados internacionalmente, con profesionales de alta experticia y enfocados en la seguridad de nuestros clientes.

Nuestra Misión:

Somos una empresa dedica al Turismo de Intereses Especiales con alto grado de seguridad en nuestras operaciones y enfocados en dar una experiencia inolvidable a nuestros clientes. La asociación con la red de proveedores locales, el respeto al ambiente y el potenciar las capacidades de nuestros colaboradores son los pilares de nuestra empresa.